INFO IMPORTANTE
CAMBIOS: Se realizan los cambios siempre dentro de los 15 días corridos de realizada la compra. LA PRENDA DEBE CONTAR CON SU ETIQUETA CORRESPONIENTE COLOCADA COMO SE ENTREGO Y SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTÉ EN PERFECTO ESTADO. De caso contrario quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si tu cambio es mediante correo, el cliente es quien se tendrá que hacer cargo del envío de vuelta y el del producto nuevo. Una vez que nos mandan el numero de seguimiento del producto nosotras despachamos el cambio.
CAMBIOS POR FALLAS: De recibir una campera con una falla el cambio es dentro de los 15 (quince) días, es decir al momento de recibirla en mal estado tenés que informarnos y hacer el despacho de la misma y nosotras abonamos ambos envios, tanto de la fallada como del producto nuevo. SI EL DESPACHO DEL PRODUCTO FALLADO NO SE REALIZÓ DENTRO DEL PLAZO DE LOS 15 DIAS NO SE HARÁN CAMBIOS.
ENVÍOS: Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino (a domicilio y sucursal).
¿Cómo calcular el valor de tu envió? En la tienda online, cargas tu codigo postal y lo calcula automaticamente. Ese importe se suma al total de la compra y se abona todo junto.
Los envios se despachan de 9 a 20 días habiles luego de confirmar la compra ya que nuestras prendas son echas a mano. Una vez que se llevan al correo, se envia un numero de seguimiento con el cual podes ingresar a la pagina del correo para seguir el estado de tu paquete. Los correos tienen una demora de 3 a 6 dias hábiles para la entrega del producto. UNA VEZ QUE EL PRODUCTO FUÉ DESPACHADO, LLEGA EL NUMERO DE SEGUIMIENTO Y FIGURA QUE INGRESÓ AL CORREO CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE O RECLAMO TENDRÁ QUE SER TRATADO CON LA EMPRESA DEL CORREO ELEGIDO YA QUE NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR CUALQUIER INCONVIENTE QUE SEA DE PARTE DE LA EMPRESA.
RETIROS: Por el momento no contamos con lugar físico es decir nuestro punto de encuentro es VILLA BALLESTER, ZONA NORTE. Los productos que se retiren por esta zona son sin costo. Se retiran con el numero de orden y el nombre de la persona que realizó la compra.
ES POR ESO QUE POR FAVOR AVISEN ANTES DE PASAR PARA CHEQUEAR QUE LA ORDEN YA ESTE LISTA PARA SER RETIRADA.
FORMAS DE PAGO: Podés abonar con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas SIN INTERÉS o sino por transferencia bancaria tenes un 10% de descuento en el total de tu compra. Si elegís la opción de transferencia bancaria, en la página mismo se te aplica el descuento y nos ponemos en contacto para poder pasarte los datos bancarios.
DEVOLUCIONES: NO realizamos devoluciones, solo cambios por otros productos. Todas las consultas respecto a los productos sugerimos hacerlas antes de concretar la compra.
Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas anteriormente. Sugerimos hacer todas las consultas antes de realizar la compra.